La actividad de entintado en áreas ocupacionales

 

LOS CENTROS DE COLOREADO

Bienvenido a la comunidad de los entintadores de libros

La labor de entintado de páginas reúne en un mismo propósito a un amplio número de personas dotadas de libertad expresiva, capacidad de concentración y compromiso con la labor bien realizada. Con esfuerzo pero ejemplar ánimo, estas personas se dotan de pinceles y tintas de color para crear una oferta bibliográfica digna de los lectores, una colección de obras singularizada por la forma personal de aplicar el color que cada entintador posee.

 

En los centros ocupacionales de los que son usuarios, los entintadores trabajan junto a varios monitores de apoyo en sesiones de trabajo lentas, tomando el tiempo necesario para comprender la tarea encomendada y así garantizar la mejor aplicación del color. La culminación del trabajo solo se obtendrá cuando el entintador limpie su pincel y agrupe las páginas coloreadas a mano. En ese momento el centro ocupacional habrá creado un producto editorial definitivo, apto para la lectura en el hogar, en la biblioteca, en la escuela o en cualquier lugar donde el lector desee disfrutar de una novedosa experiencia lectora.

CENTROS QUE REALIZAN EL COLOREADO DE LIBROS

Filter

ASPRODIQ

Quintanar de la Orden

AFAS

Tomelloso

APANAS

Toledo

ASPADEC

Cuenca

ASPRODETA

Talavera de la Reina

ASPRONA

Albacete

CENTRO FRIDA KAHLO

Alcázar de San Juan
Juntos estamos creando una ilusionante, activa y eficaz comunidad de personas alrededor del coloreado manual de obras editoriales.

Si te interesa que los usuarios de tu centro realicen el coloreado a mano de libros, únete a la Comunidad.

En colaboración con

asociaciones, ayuntamientos y otras entidades de atención a la discapacidad